×

Penana
search
Loginarrow_drop_down
Registerarrow_drop_down
Please use Chrome or Firefox for better user experience!
  • Writer
    ladyweedkend
    ladyweedkend
    Erika, como era conocida en sus escritos, murió por Covid-19.
    Dejaremos sus obras al público como fue su deseo, sin modificaciones y conservando su esencia.

    RIP 1985-2020
    ----------

    Hola soy Erika, una treintañera de Medellín, felizmente casada hace mas de 10 años.

    Escribo por pasión y no por profesión. Son bienvenidas las correcciones gramaticales y ortográficas.

    Mis preferencias sexuales son lésbicas sin embargo hay un hombre, solo él, que logra llenarme de pasión y lujuria, mi esposo.

    No creo en política, ni religión. Sin embargo puedo hablar con cualquiera que no sea extremista y abra su mente al diálogo.

    ----------
    Mis historias, están protegidas bajo derechos de autor. Está prohibida su reproducción total, o parcial sin mi consentimiento.

    No me interesan contactos con hombres, ni intercambios de parejas. Evitémonos molestias.
    See more
Sexpido
R Completed
39.9K
1
2
5.4K
0

Cupido, el dios del deseo amoroso, todo un romántico que le gusta jugar con sus putas flechitas y hacer enamorar a la gente. 

El man me cae bien, pero a veces en la vida no necesitamos un Cupido, sino un Sexpido, una deidad dedicada a llenarnos de lujuria y sexo de forma irracional.

Este libro trata sobre una serie de relatos "cortos" que salen de la parte corroída de mi mente, ese rincón oscuro que la conciencia no alcanza a contaminar con sus límites acartonados.

Ideas para sacar la herrumbre mental, ideas perdidas en mi laberinto de sueños y deseos, ideas que andan buscando la luz para no terminar agonizando llenas de óxido. 

Ideas macabras y carnales concebidas por Sexpido. Déjalo ver un atisbo de tus más oscuros secretos y te va llevar directo a la lujuria. 

X