Hay cosas que hay que vivir al menos una vez en la vida y una de ellas es subir a Santa Elena (Medellín) a ver armar las silletas en feria de flores.
Ese día en especial puede pasar de todo. Cosas que nunca llegaste a imaginar, cosas que solo en un día como ese hace que ese día en especial hacen que no lo pienses tanto y te dejes llevar, cosas que te hacen dudar de si de verdad eres o no tan buena amiga como crees.
--- 675Please respect copyright.PENANAoCd1zUlD3I
675Please respect copyright.PENANAgDs6SlXcg5
Advertencia: tiene contenido explicito, detallado y directo sobre amor y sexo. Recomendado para 21+.675Please respect copyright.PENANA4PbsJ7Cglg
675Please respect copyright.PENANAl5tf6bc4zY
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de los autores.675Please respect copyright.PENANA5HW1UCSuBt
675Please respect copyright.PENANAT0YaQdv5yq
Relato por: Daniela675Please respect copyright.PENANAeEjApVeQcY
Edición por: Ágata + Axel675Please respect copyright.PENANAfK5oXnbfWZ
675Please respect copyright.PENANAYJeq01hgsh
© 2023675Please respect copyright.PENANADExqiCs4p0
675Please respect copyright.PENANAALhrfikLmy
All Rights Reserved